Inauguraron un SUM

VERNA ENCABEZO ACTO EN CHOS MALAL

El jueves a la mañana el gobernador Carlos Verna encabezó la inauguración de un Salón de Usos Múltiples en el Paraje Chos Malal. La comitiva oficial fue recibida por el intendente de La Humada, Leonardo Pereyra, y autoridades de la Escuela 260. También estaban presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, intendentes de localidades vecinas, concejales y demás funcionarios provinciales y municipales.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Escuela 260 y luego tuvo lugar la inauguración del SUM, donde se realizó un corte de cintas. En dicha oportunidad hablaron a los presentes el jefe comunal y la ministra Alonso.
La ministra Alonso destacó el trabajo en conjunto con el municipio de La Humada y la presencia permanente del Gobierno en el oeste profundo, “trabajando en pos del beneficio de los vecinos de La Humada y Chos Malal”.
En ese sentido recordó uno de los principales objetivos de la gestión de gobierno, que es lograr la igualdad de derechos en todos los pampeanos.
Por su parte, el intendente Leonardo Pereyra agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, sobre todo ante las situaciones ocurridas producto de las condiciones climáticas, que provocaran tiempo atrás voladuras de techos en la zona.