Inauguraron un taller de indumentaria

En las instalaciones de la estación del ferrocarril de Uriburu se puso en marcha el pasado sábado, el taller de indumentaria que está a cargo de Laura Topetti. La actividad es gratuita y asisten 20 personas.
En la inauguración estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo de la provincia, Marcelo Pedehontaá, el director de Primer Empleo y Primer Emprendimiento, Marcelo Aliaga, el intendente local, Roberto Gómez, y Carlos Domínguez, representante de la Asociación “Ser Solidarios”.
El municipio uriburense lleva adelante varios talleres en distintos edificios. En la estación del ferrocarril se desarrollan, de manera gratuita, los cursos de guitarra -a cargo de Mario Klundt-, expresión plástica -Yesica Díaz-, y tango -Horacio Frank-. Mientras que tienen un costo mínimo los de pintura en tela -Griselda Báez-, tejido al crochet -Marta Barale- y tejido dos agujas -Marta Barale-.
En tanto, en el salón de usos múltiples se realizan el taller de murga -gratuito, y el profesor es Matías Pinsak- y en la escuela primaria el de salsa -tiene un costo mínimo, y está a cargo de Wilmer Ortiz-.