Inauguraron una nueva habitación

HOGAR DE ANCIANOS DE GUATRACHE

Con la presencia del intendente local, Sergio Arrese, e integrantes de la Comisión Cooperadora, fue inaugurada una nueva habitación en el Hogar de Ancianos de la localidad de Guatraché. Esta sala suma la posibilidad de albergar a cuatro internos más.
Hace poco tiempo se había terminado una habitación y ahora con la ayuda de la comuna, la comisión pudo concretar la finalización de la restante. “Teníamos casi todo comprado, con los aportes de la gente a través de distintas actividades que fuimos realizando. De materiales
faltaba solamente el cielorraso y para la mano de obra, en esto nos ayudó la municipalidad local”, dijo una de las dirigentes en diálogo con esta corresponsalía.
La mujer informó que con esta nueva habitación, la capacidad total de alojamiento es para 28 huéspedes, de los cuales se están ocupando 26 camas (dos ocuparían ya la nueva habitación). “Hay 15 empleadas y a partir de este mes una más. Tratamos de cobrar la cuota mensual lo más razonable posible, porque hay familiares que les cuesta mucho poder tener a los adultos acá. Tratamos de tener las cuentas equilibradas, sólo que sobre algo como para poder hacer algún arreglo menor”, concluyó.