Inauguraron una sede

Referentes norteños de Cambiemos, acompañados por el actual secretario de Deportes de la Nación, Javier “Colo” Mac Allister, y por el legislador nacional Martín Maquieyra, inauguraron el sábado la sede local de la Fundación Pensar, ubicada en la esquina de las calles 15 y avenida San Martín.
Del acto que se realizó en horas de la tarde participó también el actual edil piquense macrista, el empresario inmobiliario Jorge Audisio.
“Desde este nuevo local en la avenida San Martín y la calle 15 buscamos generar un espacio de cercanía con el piquense, preparando políticas públicas para una ciudad y una provincia que crezca. También brindaremos asistencia al vecino y actividades sociales, como ayudar a tramitar la tarifa social, realizar colectas de ropa y organizar merenderos para los más chicos”, manifestó Maquieyra. Además, el legislador informó que la fundación funcionará en horario de 9 a 12 y de 16 a 20.
Según indicaron desde el sector, la nueva sede se propone como un “espacio interdisciplinario” para el intercambio de opiniones y propuestas para abordar distintas problemáticas sociales. También servirá para conformar grupos de trabajo para elaborar las distintas políticas públicas del sector.

Compartir