Inauguraron obras en Mauricio Mayer

El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y el intendente de Mauricio Mayer Celestino Folmer, inauguraron el miércoles tres viviendas del Plan Federal Plurianual y un moderno inmueble de 127 metros cuadrados que fue construido por administración municipal con recursos del Fondo Federal Sojero y será destinado al programa social Cumelén. Durante la ceremonia, el funcionario provincial aprovechó la ocasión para referirse “al legado” que el gobernador Oscar Mario Jorge le está dejando a los pampeanos.
“La entrega de viviendas es un acto emotivo y de mucha significación para los habitantes de un pueblo. Tres familias encuentran hoy solución a un problema que afrontan muchos argentinos como es el de tener su techo propio”, fueron las palabras iniciales de Bruna. Y agregó: “En La Pampa, en los últimos seis años, se han construido y entregado más de once mil viviendas gracias al esfuerzo compartido entre el gobierno nacional y provincial y el acompañamiento de las gestiones municipales que se preocupan por sus pobladores y permanentemente están peleando por conseguir una cantidad más importante de casas para sus respectivas localidades para cubrir las necesidades habitacionales. El número de casas edificadas muestra que hemos duplicado el ritmo de construcción que tuvo en su historia el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV). Este es el esfuerzo y el legado que está dejando nuestro gobierno a todos los pampeanos”.
Bruna resaltó dos obras públicas que comenzarían en breve: la segunda etapa del acueducto del Río Colorado desde Santa Rosa hasta General Pico y el hospital de alta complejidad con sede en la ciudad capital.