Incautan droga en Intendente Alvear

EFECTIVOS REALIZARON OPERATIVO

Semillas, material compacto y pequeñas dosis de marihuana, también cocaína y otros elementos afines a esas drogas fueron secuestrados en la madrugada de ayer en Intendente Alvear en un procedimiento realizados en tres inmuebles.
El operativo conjunto estuvo a cargo de la división drogas de la policía Federal, el grupo especial de la policía de La Pampa con asiento en General Pico, la departamental de Alvear y miembros de otras reparticiones relacionadas con estupefacientes.
Tres personas fueron notificadas en libertad, a disposición del magistrado interviniente, relacionados a la causa iniciada.
Según se supo, en uno de los domicilios se halló un envoltorio de 5,35 gramos de marihuana, cuatro envoltorios de clorhidrato cocaína con peso 1,67 gramos, 53 semillas Cannabis.
En otro se secuestró un envoltorio de marihuana y colillas de cigarrillo de marihuana.
Los procedimientos fueron supervisados por el coordinador Operativo de Lucha contra el Narcotráfico, comisario General Néstor Fontán, y por el director General de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario Inspector Julio Peralta, del Ministerio de Seguridad de La Pampa.
Al mismo tiempo se efectuaron más allanamientos en la ciudad de General Pico, donde se procedió al secuestro de siete envoltorios conteniendo un peso total 167 gramos de marihuana, una balanza de cocina y elementos de interés para la investigación.