Incautan marihuana

ALLANAMIENTO EN INTENDENTE ALVEAR

Policía de Intendente Alvear incautó cuatro plantas de marihuana en una vivienda durante la noche del miércoles luego de un operativo de allanamiento. La investigación se inició tras una denuncia realizada por una vecina.
Personal de la comisaría de Intendente Alvear realizó un allanamiento en una vivienda de esa localidad, con orden del Juzgado Federal, donde secuestraron cuatro plantas de marihuana que medían entre 80 centímetros a 1,45 metros. Durante ese momento el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar pero sí su mujer y sus cuatro hijos menores.
Según informó el Ministerio de Seguridad, la investigación se inició a raíz de una presentación que hizo una vecina ante el Juzgado de Paz por la presencia de malezas, por la asidua concurrencia de personas en ese domicilio y presunta plantación de marihuana en el patio que su propietario cultivaba.
Finalmente la Jueza de Faltas envío una nota a la comisaría dando conocimiento y se iniciaron los procedimientos judiciales donde el Juez Federal, Facundo Cubas, expidió una orden de allanamiento.

Compartir