Incendió en un galpón

FUEGO PROVOCO DAÑOS MATERIALES

(General Pico) – Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, ayer a la mañana controló un incendio que se generó en el interior de un galpón, en el sector del barrio Ranqueles de esta ciudad.
El hecho se registró ayer cerca de las 9, cuando se inició un incendio en un galpón que está ubicado en el fondo de un inmueble, sobre calle 34 bis y 27, en el sector del barrio Ranqueles.
De manera inmediata llegaron al lugar dos dotaciones de socorristas, que en pocos minutos lograron controlar las llamas que se habían generado en el lugar, y así evitaron que el fuego alcanzara a la vivienda ubicada en la parte delantera del terreno. También se hizo presente el titular de la Comisaría Segunda, Ricardo Padilla, y el coordinador del área de Defensa Civil, Pablo García Casatti.
Según se pudo saber, en el interior del galpón siniestrado había plásticos, maderas, y también un quemador de grasas, que podría haber sido el generador del incendio. El inmueble incendiado sufrió importantes daños materiales.

Compartir