Incendio en una casa

ARDIO UN ROPERO

(General Pico) – Por el incendio en un ropero los bomberos voluntarios acudieron ayer a la mañana, cerca de las 8.45, a una vivienda en calle 302 y 319. En el inmueble reside un matrimonio de adultos mayores quienes no sufrieron lesiones.
La situación habría sido advertida por vecinos, cuando el humo comenzó a salir hacia el exterior de una sencilla casa y las llamas empezaron a afectar toda la habitación.
Los propietarios de la vivienda estaban despiertos cuando inició el fuego, y el hombre afirmó que el origen de las llamas fue que su esposa dejó caer un cigarrillo cuando estaba fumando y algunos objetos se quemaron en forma rápida. Esa hipótesis deberá ser corroborada por los peritos.
Los bomberos llegaron al lugar con un coche autobomba y no hubo necesidad de utilizar más unidades. La habitación donde estaba el ropero quedó ahumada y con algunos daños pero no se vieron afectados otros espacios de la casa. El fuego fue controlado de forma rápida y con el lugar asegurado los voluntarios se retiraron hacia el cuartel local.