Jueves 18 de abril 2024

Incendio accidental

Redacción 24/02/2015 - 01.27.hs

(General Acha/Agencia) Pericias desarrollas por personal de la División Criminalista dependiente de la Unidad Regional Tres determinaron que el siniestro en el que un Renault 12 sufrió daños totales por efecto de un incendio, resultó ser un caso fortuito, supuestamente a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El incendio ocurrió el domingo alrededor de las 17 sobre la calle Balcarce, entre Conesa y Charlone, donde el rodado se encontraba estacionado y sin ocupantes.
Averiguaciones realizadas también por la Policía, permitieron establecer que el propietario del vehículo es una persona de apellido Benítez. Además, se supo que la persona que contribuyó a sofocar el fuego, de manera improvisada pero efectivamente acertada, utilizando una manguera para riego domiciliario, es un miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Acha.

 

Secuestro.
Personal policial de Quehué demoró ayer una motocicleta Motomel de 150 cc roja, sin patente colocada, conducida por un vecino de General Acha que se dirigía a Santa Rosa.
El procedimiento en el marco del Operativo Vida, continuó con la consulta al Sistema de Verificación de Automotores de Jefatura, que corroboró una irregularidad en la cédula de identificación, iniciándose una actuación con el rodado secuestrado a disposición de la fiscalía local.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?