Incendio en una vivienda

BOMBEROS SOFOCARON FUEGO EN EL BARRIO ESTE

(General Pico) – Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, sofocó el incendió que se generó ayer a la madrugada en el interior de una vivienda que está ubicada en el sector del barrio Este de General Pico, informaron desde el Cuartel local. El fuego afectó a una motocicleta, un lavarropa y otros elementos que estaban en el lugar.
El siniestro se generó ayer pasadas las 4, cuando un vecino de la zona realizó un llamado telefónico para informar que se había generado un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la calle 16 entre 35 y 37. A las 4.09, desde el Cecóm se confirmó que el incendio era positivo, y se le dio aviso al cuartel de Bomberos de esta ciudad.
Al lugar del siniestro llegó una dotación de cuatro bomberos voluntarios a bordo de una unidad del cuartel piquense, y luego se sumó otro socorrista más a las tareas. Las llamas se habían generado en el garage abierto del domicilio, que si bien esta techado, es abierto en los laterales.
Según informaron las fuentes consultadas, las llamas alcanzaron a una motocicleta marca Guerrero 110 cc, una bicicleta, una mesa, sillas y un lavarropas.
Al lugar también asistió personal policial de la Comisaría Segunda, y se trabaja para establecer las causales del siniestro.
Durante el fin de semana, los socorristas de esta ciudad debieron sofocar cuatro incendios. En dos de ellos se controlaron las llamas que se generaron en dos vehículos estacionados, y en los restantes, el fuego afectó a dos viviendas.
Durante el transcurso de este año, los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, cumplieron un total de 24 servicios, entre salidas por incendios locales, rescates de animales, y en menor medida, por quema de pastizales.