Incendio habría sido intencional

BOMBEROS SOFOCARON FOCO IGNEO EN EL CENTRO

(General Acha) – El cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió a un pedido de auxilio, por un principio de incendio declarado en los alrededores de Avellaneda y General Campos, dentro del microcentro de la ciudad.
El foco ígneo ocurrió el miércoles cerca de las 20.30, concentrándose las llamas en una pequeña y antigua habitación que correspondería a un lavadero o baño de un edificio que fue demolido para iniciar una nueva construcción, en un lugar importante para la actividad comercial achense.
Simultáneamente asistieron efectivos de la Comisaría Departamental, quienes se ocuparon de persuadir a circunstanciales transeúntes y despejar el área para permitir la efectiva tarea de los servidores públicos.
Las fuentes consultadas por esta corresponsalía no descartaron que el incendio hubiera sido ocasionado intencionalmente, ya que el lugar tiene un rápido acceso. En una evaluación preliminar, se estimó que los daños causados por las llamas resultaron prácticamente nulos, por tratarse de algunos restos de material combustible, sin perjudicar a inmuebles, vecinos y sobre todo sin personas lesionados.