Incentivan el cambio de DNI

ESTE MES HABRA CAMPAÑA DE DOCUMENTACION EN LA CIUDAD

(General Pico) – A fin de este mes perderán vigencia las formas de documentación de identidad como libretas cívicas, libretas de enrolamiento y el DNI de color verde. Por esa razón, el Ministerio de Gobierno y Justicia del gobierno pampeano y la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, anunciaron una campaña de documentación que se hará del 14 al 15 de julio, para llegar a la población que todavía no realizó la renovación.
Según se informó de forma oficial, uno de los puestos de la campaña se ubicará en la EPET 3, colegio ubicado en calle 101 al 1750, para cubrir la necesidad de los vecinos de los barrios San Etelvino, Julio Argentino Roca, Malvinas, José I. Rucci, Don Bosco, Frank Allan, Carlos Berg y Federal.
El segundo puesto estará en la Radio LU 37, de calle 40 al 1250, donde podrán asistir vecinos de los barrios Indios Ranqueles, Energía y Progreso, El Molino y Este.
En ambos lugares se estará trabajando a partir de las nueve de la mañana y hasta las 17. Los trámites que se realizarán en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son: actualización de 5, 8 y 14 años, se podrá gestionar un nuevo DNI ante el extravío, deterioro, robo o hurto y cambio de domicilio, entre otros.
El nuevo DNI será entregado directamente en el domicilio declarado por el ciudadano, por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite. El trámite de renovación tendrá un costo de 60 pesos.

Compartir