Incorporan señales

NUEVOS PAQUETES EN LA TV DE LA CORPICO

La Cooperativa Regional de Electricidad Obras y Otros Servicios de esta ciudad (Corpico), informó que a partir de los próximos días ofrecerá un nuevo pack de señales en su servicio de televisión por cable.
“A partir de agosto nuestro servicio de TV ofrecerá el Pack Plus Premium HD, contendrá un total de 35 señales en HD compuesto por las 31 señales HD y otras cuatro señales HD del Pack HBO MAX. Este nuevo paquete sólo costará 130 pesos finales mensuales”, indicaron.
Además desde la Corpico indicaron que a partir de agosto tendrán un incremento de precio los paquetes adicionales al abono básico del servicio de televisión, a los cuales se les agregaron señales. Los incrementos en estos pack, rondarán los $20 en cada uno.
En tanto, el abono básico no sufrirá incrementos y seguirá siendo de 285 pesos mensuales, para los asociados que cuenten con los servicios de telefonía e internet. En cambio aquellos que usuarios de la entidad eléctrica que sólo deseen el servicio de televisión, deberán pagar un abono de 350 pesos por mes.

Compartir