Indagan sobre dos conflictos escolares

(General Pico) – La Coordinación de Nivel Secundario zona norte confirmó que están indagando sobre versiones de consumo de marihuana y se refirió a la situación vivida ayer en un colegio cuando intentaron agredir a una estudiante.
Griselda Pregno, a cargo de esa coordinación, señaló que los dichos vertidos por una madre ante algunos medios de comunicación locales acerca de adolescentes sorprendidos fumando “porros” son tema de investigación. Además, se limitó a decir que se trata de una posibilidad y no de una afirmación, ya que no hay evidencias. La coordinadora dijo que toda situación conflictiva es contemplada pero en este caso ni siquiera se pudo dar intervención a la División de Toxicomanía.
Por otra parte, se refirió a lo ocurrido ayer a media mañana cuando una mujer (18 años) ingresó en la sede de un colegio secundario de calles 24 y 107. La joven estaba enojada por una situación personal y sin anunciarse a las autoridades ingresó a una de las clases con intenciones de agredir a una estudiante. A pesar de esto, fue contenida por el personal docente y no hubo agresiones.
El caso fue reportado a la coordinación y también a la Comisaría Primera. Desde la sede policial indicaron que no hubo ningún tipo de denuncia y en realidad se actuó para brindar seguridad pero la joven no quedó detenida.