Ingeniería anunció curso

CAPACITACION UNIVERSITARIA

El 21 de marzo se realizará en esta ciudad el “Curso de Introducción a la experiencia del usuario orientado al perfil de estudiantes de ingeniería”, organizado para estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y a graduados en general.
La capacitación tiene como objetivo que los participantes obtengan conocimientos básicos dentro del área de “experiencia de usuario”, y puedan llevarse metodologías y herramientas para analizar, diseñar y medir la experiencia de los usuarios en complemento al área de desarrollo, según el perfil.
El dictado se hará el martes 21 de marzo en el aula 101 de la facultad, en horario a confirmar.
La actividad es gratuita para estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería, y arancelada para graduados con un costo de 750 pesos, para profesionales recibidos de otras facultades el valor es de 1.200 pesos. Al finalizar, los alumnos recibirán su correspondiente certificado de asistencia y/o aprobación.
La facultad informó que los requisitos de inscripción y mayor información sobre la capacitación se encuentran disponibles en el link: www.ing.unlpam.edu.ar/ver_noticia.php?id_noticia=331#.WMKDYW_hDIV