Ingresan contratados municipales

ACUERDO DE UPCN CON LA COMUNA

(General Acha) – En el marco de los acuerdos desde el sindicato de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con la municipalidad se confirmó la incorporación de cinco agentes al rango de contratados municipales. Todos ellos revistaban con carácter de jornaleros, por lo que con esta medida de la intendenta María Julia Arrarás, adquirirán un derecho que les garantice a los empleados mayor estabilidad laboral, entre otros beneficios.
La novedad fue transmitida a esta corresponsalía por el delegado de la UPCN, Rubén Darío Miranda Roldán, quien hizo hincapié en las buenas relaciones con la jefa comunal, sus funcionarios y los miembros del Concejo Deliberante, para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes que serán promovidos.
La nómina está integrada por los empleados municipales Susana Aguilera, Jorge Benvenuto, Luisa Benz, Fabiana Correa y Carlos Villegas.
Cabe mencionar que desde finales de 2012, la UPCN firmó un convenio, en el que la administración municipal de General Acha se comprometió a realizar este tipo de promociones en forma escalonada. De esa manera hay otros quince agentes que desde su condición de jornaleros, ahora revistan como empleados de planta permanente.