Inicia la Fiesta del Agricultor

(Arata) – Las actividades programadas para conmemorar la XVIII Fiesta provincial del Agricultor en Arata comenzarán hoy. Los actos centrales serán el sábado con el tradicional desfile de carrozas y postulantes para el reinado provincial, y la actuación de la Compañía Sentires presentando el espectáculo “Bien Argentino”, con la presencia en el escenario de Marcelo Iripino y Adabel Guerrero.
“Los alumnos del área técnica ya finalizaron el armado de la muestra estática y el recorrido de las instalaciones donde desarrollan las actividades durante el ciclo lectivo”, indicó ayer la presidenta de la Asociación Cooperadora del Instituto Privado P 42 de Arata, Andrea Dany.
La institución cuenta con 104 alumnos que concurren a un área de formación profesional que está dentro del Ciclo Orientado. “Los alumnos están acompañados por los profesores, pero en el último mes se abocan de lleno a todo el movimiento y preparación de la fiesta junto a los profesores”, dijo.
El sábado la cena show será en el SUM Sueño de los Pioneros. Los organizadores sortearán los cinco premios de la rifa anual y coronarán a la reina provincial.

Compartir