Inician una causa

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

(General Acha) – Personal de la subcomisaría de Quehué inició una causa judicial por supuesto atentado y resistencia a la autoridad, contra el conductor de una camioneta que se dio a la fuga en momentos que se desarrollaba un control vehicular en el cruce de ruta nacional 35 y provincial 18.
Fuentes oficiales informaron a esta agencia que en momentos que los efectivos afectados a esa tarea, solicitaron documentación a un hombre que se conducía en una camioneta Nissan Frontier (dominio EUP-702), y llevaba enganchado un carro de dos ruedas, éste los insultó y huyó del lugar por ruta nacional 35, en dirección al sur. Poco después fue interceptado por uniformados del puesto caminero Padre Buodo, oportunidad en la que se procedió al secuestro del vehículo a los fines periciales.
Asimismo el conductor, que iba acompañado por un hombre -ambos de Santa Rosa-, fue notificado en libertad a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de General Acha, que ya tomó intervención en la causa. El imputado se conducía desde la capital pampeana, con destino a un establecimiento rural de la zona de Limay Mahuida.

Compartir