Inician obra en Catriló

PLAYON DEPORTIVO PARA ESCUELAS

Operarios de la contratista Suc. Juan Carlos Jubete comenzó con la construcción de un playón deportivo en Catriló, que se emplaza en el predio que comparten dos establecimientos educativos: el colegio Médano Cortado y la Escuela 261. La obra tiene un presupuesto de 1.450.156 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
La construcción del playón se logró a través de un convenio conjunto establecido entre el Ministerio de Educación de la Nación, el gobierno provincial y el municipio. Dicha cartera nacional, a cargo de Alberto Sileoni, anunció la realización de esta obra en 16 localidades pampeanas, y los intendentes firmaron el convenio en el Palacio Pizzurno en Buenos Aires.
Cuando se licitó la obra, el director de Conservación de la provincia, Guillermo Bergonzi, detalló que el proyecto indica básicamente que se trata de un playón deportivo de hormigón armado con vereda perimetral para tres actividades: básquet, vóley y handball, con sus medidas reglamentarias. Cuenta con iluminación, depósito y sanitarios.