Iniciaron los festejos en 25 de Mayo

El miércoles se inició la grilla de actividades para la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de ésta localidad. En horas de la tarde quedó abierta la muestra que refleja los 108 años de vida de la ciudad y tuvo una multitudinaria asistencias de público.
La actividad se realizará durante toda la semana en el Salón de Usos Múltiples municipal. Hay una amplia gama de expositores que representan a las distintas entidades intermedias, empresas y emprendedores. También están presentes artesanos y artistas de 25 de Mayo.
En el salón ubicaron sus puestos de muestra las distintas entidades educativas que expusieron sus diferentes propuestas culturales. Hicieron lo mismo agentes sanitarios que integran el Hospital Jorge Ahuad. Hay un espacio para que los fotógrafos de la localidad expongan sus trabajos que plasman la realidad de ésa comunidad.
También participan los representantes de la salita de lectura móvil de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y de la Agencia Juvenil. En cuanto al sector productivo presentaron sus stands la Agencia de Extensión Rural del INTA, el Ente Provincial del Río Colorado y la Bodega Cruce del Desierto, entre otros.
Desde la organización informaron que la exposición continuará hasta el viernes 28 de Julio y que los horarios en que permanecerá abierta al público será de 10 a 12.30 y de 16 a 21.