Inició ciclo de “Versos desvelados” en Pico

Un grupo de músicos y narradores locales participaron de la primera jornada del ciclo “Versos desvelados” que se desarrolló durante la tarde del viernes, en la terraza del edificio cultural Médano de esta ciudad.
La escritora y concejal Olga Reynoso, convocada por la directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, Silvia Impaglione, organizó el encuentro de músicos, escritores y narradores. Durante la velada, Iris Lieschner, Bea Soria, Laura Carnovale, Carina Fernández y Celia Cornellana, leyeron textos propios y de otros autores. En esta oportunidad la música estuvo a cargo de Nany Mazzoky.
El ciclo “Versos Desvelados” se organizará de manera quincenal durante el verano, y el próximo encuentro será el viernes 29 de enero en la terraza de Médano.

Circo para niños.
Mañana, en el horario de 18.30 a 20, Ivo Muratori, quien es integrante de la Compañía Circómica, dictará un Taller de Circo para niños en la Plaza San Martín de esta ciudad. Las clases están pensadas para chicos de 6 a 12 años, y los interesados se podrán inscribir en las oficinas de Médano, ubicado en la esquina de calles 11 y 24, de 7 a 13.30.
El coordinador de eventos de la comuna local, Hernán Medina, destacó que “las clases son abiertas para que la gente pueda apreciar lo que se hace en una clase de circo, con malabares, acrobacias, y técnicas de improvisación”. Este taller se realizará hasta mediados de marzo, y culminará con una muestra final y con la entrega de los correspondientes diplomas.