Inspectora de Tránsito denunció una agresión

INCIDENTE EN PROCEDIMIENTO

Se conoció en forma extraoficial que una inspectora de la Dirección de Tránsito municipal de General Acha radicó una denuncia basada en una agresión de la que habría resultado víctima tras un procedimiento en el que le tocó intervenir hace unos días.
Si bien no se dieron conocer mayores precisiones, la empleada habría al menos sido insultada por otra mujer, que se manifestaba en desacuerdo con un acta de infracción labrada por un menor de edad que fue sorprendido al mando de una motocicleta, cuando se desarrollaba un operativo de control dentro del radio urbano de General Acha.
En consecuencia, las diligencias continúan su curso con intervención del Ministerio Público Fiscal con sede en esta ciudad.

Membrana.
Simultáneamente trascendió que el Ente Municipal de Sanidad Ambiental (Emsaga) hizo una denuncia por medio de la cual dejará constancia de un daño perpetrado hace unos dias en al área de los piletones destinados a tratamiento de líquidos cloacales, situados hacia el cardinal noreste del ejido urbano.
Aunque dentro de los supuestos se trataría de un daño de menor envergadura, el mismo desperfecto ocasionado llegaría de demandar una importante inversión para su reparación, según comentaron fuentes allegadas al reclamo. Es que por accidente o intencionalmente se produjo una rotura en parte de la membrana que se encuentra instalada para evitar la filtración de los líquidos en tratamiento a los fines de no afectar napas del subsuelo donde se realiza el procedimiento.
Ese hecho se habría producido en una fecha todavía incierta, que rondaría unos diez o quince días, ya que fue detectado por personal del Emsaga durante una visita que periódicamente se realiza en el predio de desagües cloacales.

Compartir