Instalan una panadería en Relmo

Con una inversión de poco más de 50 mil pesos, el presidente de la comisión de Fomento de Relmo, Néstor González, anunció la puesta en marcha de una panadería y adelantó la concreción de otros proyectos.
Según indicó, la comuna adquirió las máquinas e insumos para comenzar con una producción que alcanza los 30 kilos por día. “Después de 65 años se pudo volver a instalar una panadería en la localidad y eso nos llena de orgullo. Las máquina fueron entregadas en comodato al joven Sebastián Ibarra, que días atrás comenzó a producir”, dijo González.
“En principio, además de las ventas a los vecinos del pueblo, la producción abarcará a los chicos que asisten al comedor escolar y al Pro Vida”, agregó.
Por el momento, la panadería está funcionando en un local construido sobre la avenida Independencia.

Bomba.
Por otro lado, el intendente anunció la compra de una bomba de ósmosis inversa por un valor de 75 mil pesos que será instalada dentro de unos 20 días. Esta adquisición se dio luego de la aprobación de los técnicos de la Administración Provincial del Agua.
“Con esto se busca un beneficio para los vecinos de la comunidad que adquirían agua envasada a proveedores de otras localidades. Ahora, la podrán obtener de manera gratuita”, explicó González.

BLP.
Finalmente, el presidente de la comuna comunicó la firma de un convenio con el Banco de La Pampa para la instalación del sistema Pampa Pagos para el cobro de impuestos. Dijo que el sistema funcionará en la comuna y que próximamente comenzará a funcionar en horario de mañana.