Instrumentos musicales recuperados en Pico

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (URII), logró recuperar en tres allanamientos elementos robados la semana pasada. La denuncia de un hombre de apellido Villegas confirmó que faltaron de su vivienda varios objetos entre los cuales había diversos instrumentos musicales.
El hecho puntual ocurrió en la noche del sábado 2 de febrero y la madrugada del domingo. La familia estaba de vacaciones y desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en calles 120 y 11 bis. Sustrajeron un saxofón, un violín, un televisor LCD 32″ y una impresora.
Los operativos comenzaron a desarrollarse en la madrugada del jueves y concluyeron
El primer allanamiento fue en un domicilio del barrio Talleres. Allí fueron demoradas dos personas y se recuperó el saxofón y un reproductor de DVD marca RCA. Luego los efectivos realizaron un operativo en una vivienda de de la calle 38 al 1500 en el Barrio Ranqueles. En esa casa se encontraron una potencia de 800 Watts y una impresora marca HP.
Por último la investigación policial determinó que el resto de los elementos buscados habían sido comprados por una persona que reside en la calle 13 al 600 (oeste). Y allí se recuperó el violín.Los instrumentos y otros elementos quedaron en la sede de la Brigada para ser reconocidos por sus propietarios.