Intendente Alvear recibirá fondos para ampliar terminal

COMUNA FIRMO CONVENIO CON NACION

El municipio de Intendente Alvear firmó un convenio con Nación y a través del “Programa de Desarrollo Local” podrá ampliar y mejorar las instalaciones de su estación terminal de ómnibus.
“Este convenio nos permitirá mejorar el servicio que hoy le damos a la gente”, indicó el intendente Francisco Traverso, que firmó el acuerdo para recibir un monto no reintegrable con ese fin y de acuerdo con lo que propone el mencionado programa que otorga fondos para equipamiento y obras que promuevan el desarrollo local con trabajo útil.
El municipio alvearense podrá adquirir los materiales necesarios para llevar adelante la construcción de sanitarios que comprende la primera etapa de remodelación integral de la Terminal de Omnibus. “Este convenio contempla las mejoras de ampliación y puesta en valor del edificio, con lo cual vamos a poder brindarle a los vecinos un mejor servicio” expresó el jefe comunal.
Durante las firmas participaron el director nacional de Relación con los Municipios, Ernesto Famularo, la directora nacional de Planificación y Gestión Municipal, Alicia Ogara, el director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, el diputado nacional por la provincia de La Pampa, Martín Maquieyra, y el coordinador regional de Patagonia, Juan Martín Monclá.

Compactación.
Por su parte la comuna local dispuso para el lunes la compactación de 17 motos que han sido secuestradas en distintos operativos y cuyos propietarios no han ido a retirarlas oportunamente.
El municipio anunció que hasta la fecha mencionada los dueños de las unidades podrán pasar a retirarlas portando para ello la tarjeta verde y el título de propiedad correspondiente.