Intentan ingresar droga en alcaidía

SOSPECHOSOS HUYERON CUANDO IBAN A SER DETENIDOS

GENERAL PICO – Cerca de la medianoche del domingo, personal policial realizó un despliegue alrededor de la manzana en la que está emplazada la Comisaría Primera, la Unidad Regional II y la alcaidía. El motivo habría sido la presencia de personas sospechosas en los techos de las casas vecinas, y según trascendidos la situación estuvo relacionada con drogas.
Presuntamente algunos hombres habrían tratado de ingresar sustancias prohibidas dentro de la alcaidía, porque esa instalación de detención cuenta con un patio con techo enrejado. No se dio a conocer quién sería el destinatario de esas drogas porque el intento fue frustrado por la policía y los sospechosos huyeron del lugar antes de ser aprehendidos.
Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de ayer hubo algunos demorados relacionados con disturbios en la vía pública y en locales nocturnos de esta ciudad.
Uno de los hechos ocurrió en plena zona céntrica, calles 18 y 17, cuando dos jóvenes se enfrentaron y al menos una persona resultó con lesiones. El resto de los implicados se resistieron a colaborar con la policía y fueron demorados.

Compartir