Intento de suicidio

JOVENES CONMOCIONAN A 25 DE MAYO

El miércoles fue un día conmocionante para 25 de Mayo. En horas de la tarde una familia llegó a su casa y se encontró la peor escena: su hijo había fallecido aparentemente por decisión propia. Horas más tarde otra familia lanzó una alerta porque su hijo había dejado un drástico mensaje en Facebook y había desaparecido. Finalmente lo hallaron con varios golpes pero con vida y se encuentra internado.
Medios locales, como La Pampa Informa, reflejaron que se vivieron momentos de gran conmoción y dolor en la comunidad de 25 de Mayo tras el suicidio de un conocido joven del medio. Según se informó el hecho ocurrió cerca de las 16.30 del miércoles, en su domicilio.
El joven, de 18 años, es hijo de una conocida familia y sobrino de la viceintendenta Vilma Millán, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Sus padres lo hallaron ya sin vida cuando arribaron a su casa. De inmediato llegaron al lugar personal policial y de Salud, pero no pudieron reanimarlo.
Aunque la policía señaló que no darán más información para preservar el dolor de la familia, trascendió que se desconocen los motivos ya que no habría dejado ningún escrito, afirman. El joven asistía al Colegio Secundario Alfageme cuya comunidad se plegó al dolor suspendiendo las clases.

Otro caso.
Con esta fatídica noticia, los veinticinqueños recibieron otra con connotaciones similares. Aproximadamente a las 21 otra familia le pidió ayuda a la policía afirmando que su hijo, también de la misma edad, había dejado un texto fatalista en su Facebook (“ya no puedo seguir más con esta vida, les pido perdón a todas esas personas que lastimé”) y había desaparecido.
De inmediato se montó un operativo de búsqueda encabezada por agentes de policía y bomberos. Además participó toda la comunidad a través de la colaboración de los medios, redes sociales y vecinos. Finalmente la policía lo halló en el acceso a 25 de Mayo desvanecido en una de las banquinas con algunos golpes pero con vida.
El joven fue atendido en primera instancia en el Hospital Jorge Ahuad y más tarde derivado al Hospital de General Acha. Fuentes policiales aseguraron que su vida no corre peligro y que está recuperándose.