Intentó matar de un tiro a su ex mujer y se suicidó

VIOLENCIA EN QUEMU

Un vecino quemuense, identificado por la policía como Lorenzo Stark (65), se quitó la vida ayer luego de amenazar a su esposa con un arma de fuego y disparar frente al geriátrico en el cual trabaja la mujer. La policía confirmó que el hombre estaba desconforme con la separación y ese fue el motivo por el que se autoagredió.
Hace poco tiempo que la pareja se habría separado y la mujer habría optado por alejarse de Stark. En la comisaría no había denuncias por violencia de género pero sí tenían constancia que la mujer había dejado la vivienda familiar por problemas de pareja.
Ayer cerca de las 13, el hombre se presentó en el geriátrico donde es empleada su ex esposa y la interceptó cuando ella salió de trabajar. En principio quiso convencerla de irse juntos pero cuando la mujer se resistió Stark mostró una escopeta. El hombre apuntó en contra de ella pero el disparo impactó en el edificio, porque la mujer logró retornar al geriátrico para refugiarse y desde allí convocó a la policía.
Stark se fue del lugar a bordo de su camioneta, y los efectivos comenzaron a buscarlo para realizar su detención y comenzar con una causa por amenazas con arma de fuego.
Poco después se produjo el hallazgo cerca del cementerio de la localidad y los agentes confirmaron que el hombre se habría herido fatalmente con su propia escopeta.
Enseguida tomaron intervención los peritos de la Unidad Regional II para la constatación de los hechos y también representantes de la Justicia.

Compartir