Intentó abusar a menor

DENUNCIAN A ALBAÑIL EN EMBAJADOR MARTINI

Un albañil de Embajador Martini intentó abusar de una adolescente de 14 años mientras estaba realizando algunas reparaciones en su vivienda. El hecho ocurrió en momentos en que la progenitora se había ausentado del domicilio.
La información fue confirmada por el comisario Claudio Platner de la departamental de Ingeniero Luiggi, quien informó que la dueña de una de las viviendas del Plan Plurianual había solicitado a la empresa constructora que le enviara un albañil por algunos problemas que presentaba la casa entregada en el mes de diciembre.
La empresa envió un albañil del medio de unos 45 años que había trabajado en la construcción del barrio, y mientras se encontraba realizando algunas reparaciones, la dueña de casa se fue a hacer algunos mandados.
El vocero policial indicó que cuando la mujer regresó, el albañil ya no estaba en el domicilio y encontró a su hija llorando, quien le manifestó que el sujeto la había manoseado y ella había comenzado a gritar.
Tras el relato de su hija, la mujer se acercó a la subcomisaría de Embajador Martini a radicar la denuncia que quedó caratulada “abuso sexual simple” y fue girada a la fiscal piquense Ivana Hernández.
Platner informó que el sujeto fue detenido por el personal policial de la subcomisaría y derivado a la departamental de Ingeniero Luiggi, donde permaneció alojado hasta la mañana del viernes en que fue trasladado a declarar a los tribunales piquenses.