Internas en el PJ de M. Nievas

En Monte Nievas también habrá internas en el PJ el domingo 5 de julio, donde se enfrentarán el castense Pablo Mazzuchi encabezando la lista de Compromiso Peronista, y el actual viceintendente Alberto Casidi será el precandidato de Peronismo Pampeano. Propuesta Frepam postulará para la intendencia a Germán Wilberger en las elecciones generales de octubre, donde enfrentará al ganador de la interna del peronismo.
El actual intendente Rubén Alisón será precandidato a legislador provincial de la lista encabezada por Fabián Bruna, y eligió al profesor Pablo Mazzuchi para que sea el precandidato jorgista a la intendencia. Lo acompañarán Oscar Smith (vice), Jenifer Oses, Alberto Ríos, Elsa Haag y Noelia Borghit, como concejales; la precandidata a jueza de Paz es Marcela Albornoz, y los suplentes Sergio Sueldo y Agustina Zuñiga.
La nómina vernista postula como precandidato a intendente al actual viceintedente Alberto Casidi, y lo acompañarán Rocío Sueldo y Roxana Simón, Alfredo Torres, María Angélica Gutiérrez y Osvaldo Alfonso, como ediles. La precandidata a jueza de Paz es Marina Panza y suplente Virginia Leone.