Intervienen oficinas del Registro del Automotor

SUSPENSION PROVISORIA

(General Pico) – Personal del Ministerio de Transporte de la Nación intervino ayer a la mañana, el Registro del Automotor 2 de la ciudad de General Pico y dispuso una suspensión provisoria. Se prevé que las oficinas locales reabran sus puertas hoy, y el personal vuelva al trabajo pero bajo la intervención.
Ayer en horas de la mañana llegaron a esta ciudad ocho personas del Ministerio nacional de Transporte e hicieron vaciar las oficinas de gente, quedando solo con el titular, Claudio Oviedo.
El propio titular del Registro de esta ciudad se mostró sorprendido por la llegada de personal nacional y confirmó que se trataba de una intervención.
“Hay una orden de suspensión provisoria. Hasta que se resuelva la situación que provocó esto van a estar los agentes de la división nacional. Estamos tratando de resolver el problema, yo creo que los empleados van a quedar. No sé qué tiempo podrá durar, creo que dos o tres meses hasta que se aclare la situación que ha motivado todo esto”, dijo Oviedo.
“Hay una suspensión transitoria y mientras esa suspensión dure el personal va a quedar absorbido por el interventor que ha venido de la Dirección Nacional”, agregó el titular del Registro local.