Investigación por robos

REALIZARON ALLANAMIENTOS EN GENERAL PICO

Personal policial realizó en la mañana de ayer varios procedimientos en General Pico en el marco de una investigación por diferentes robos ocurridos durante los últimos días en el barrio Federal.
En al menos cinco domicilios del barrio Carlos Berg la policía realizó los allanamientos. Durante el operativo los agentes de la Comisaría Primera, con jurisdicción en esa zona de la localidad, trabajaron junto con efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II (URI) y también del Grupo Especial.
Los uniformados piquenses estuvieron buscando elementos probatorios y a los posibles autores de los robos en casas ubicadas en un mismo sector del barrio. Durante los operativos recuperaron elementos que habrían sido robados, que deberán ser corroborados con las denuncias y reconocidos por sus respectivos propietarios. Además, habrían sido demoradas dos personas mayores de edad que podrían estar vinculadas a los cuatro ilícitos que investiga la policía junto con la fiscalía de turno. En uno de los hechos denunciados sus autores ya fueron detenidos porque fueron capturados en el lugar.