Investigado por intento de robo

(General Pico) – El juez de control Heber Pregno le formalizó ayer la Investigación Fiscal Preparatoria a un hombre que está acusado de haber ingresado a una vivienda de Realicó, con intenciones de Robo. El hecho que investiga la Justicia piquense ocurrió durante los primeros días del año anterior. El acusado además es investigado en los tribunales cordobeses, en el marco de otra causa.
Al hombre de apellido González, de unos 30 años, se lo acusa por la presunta comisión del delito de robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser certificada, en grado de tentativa, informaron las fuentes tribunalicias que fueron consultadas por este diario.
El hecho que se investiga en los tribunales locales, damnificó a dos personas identificadas como Aníbal Aiassa y Eden Bongiovani, y ocurrió durante el 18 de enero de 2014, cuando dos personas que ocultaban sus rostros con capuchas, ingresaron a un domicilio de Realicó. Uno de los intrusos, al ingresar al inmueble con intenciones de robo, golpeó a un hombre de 72 años. Según fuentes consultadas, uno de los moradores de la vivienda forcejeó con uno de los sospechosos, a quien logró arrebatarle el arma de fuego que tenía en su poder. Luego los intrusos se dieron a la fuga, y de manera inmediata se convocó a la policía, que no pudo dar con los sospechosos.