Investigan a 3 policías

VEJACIONES Y LESIONES EN GENERAL PICO

Tres oficiales de policía son investigados por vejaciones y lesiones leves y en la mañana de ayer se realizó la primera audiencia de la causa en los tribunales piquenses.
La denuncia en contra de los efectivos fue realizada el 4 de noviembre por el padre de un joven que fue demorado por los agentes en el barrio Talleres en horas de la madrugada. El progenitor indicó que su hijo fue seguido y detenido en la vía pública por dos o más policías que lo requisaron en busca de un arma. Pero además de la revisión el joven habría sido golpeado por lo que se hizo la presentación ante la Justicia.
Con la investigación abierta los efectivos, identificados como Vilchez, Rodríguez y López, son representados el primero por el defensor oficial Guillermo Costantino y los dos restantes por el abogado Oscar Ortiz Zamora. La audiencia se hizo a las 10 en la sala 2 del segundo piso de tribunales. La fiscalía estuvo representada por la fiscal Ivana Hernández, en tanto que presidió el juez de control Diego Ambrogetti.

Compartir