Investigan caso de joven que escapó de casa de contención

(General Pico) – La fiscalía a cargo de Luciano Rebechi investigará el caso de la joven de 21 años que escapó de la casa de contención en la que se encontraba, en el barrio Malvinas de esta ciudad, para determinar si hubo o no delito.
La joven pidió ayuda el pasado domingo antes del mediodía, a una pareja que pasaba por el barrio Malvinas y entonces aseguró que era privada de la libertad, maltratada, drogada y que no le daban de comer.
Con el paso de las horas la policía y la fiscalía constataron que la joven estaba al cuidado de una familia sustituta, pese a su mayoría de edad, porque se trata de una persona discapacitada y con tratamiento psiquiátrico. Por esa razón, se deberá constatar algunos de sus dichos porque los remedios que recibía, y que ella adjudicó como drogas, podrían ser los recetados por su condición.
Por otra parte, se contactó a la familia de la joven porque su madre reside en Eduardo Castex.
El testimonio del vecino que ayudó a la joven fue alertado por los dichos de la mujer, y actuó en consecuencia llamando a la policía, pero ahora deberá constatarse si hubo delito y la realidad de los hechos.

Compartir