Investigan supuesta golpiza a un niño

DEMORAN AL PADRE

GENERAL PICO – La Justicia piquense investiga la presunta agresión que habría sufrido durante el fin de semana un niño de seis años de edad, que ingresó con aparentes signos de haber sufrido violencia al centro asistencial local.
Durante el fin de semana un niño fue atendido en la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Los profesionales que lo atendieron notaron que presentaba lesiones similares a las producidas por una golpiza. De inmediato dieron intervención a las autoridades policiales y al personal de la Delegación de la Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social. De manera previa habían intervinieron en el hecho las autoridades del colegio al que asiste el niño tras notar que presentaba lesiones que podrían haber sido causadas en el ámbito familiar.
Luego se inició una investigación y se demoró al padre biológico del menor. Desde la delegación ministerial de esta ciudad se dispuso dejar la guarda del niño a cargo de representantes de esta dependencia gubernamental.

Otro caso.
Meses atrás la Justicia local intervino en el caso de una beba de cuatro meses que ingresó con una doble fractura al centro asistencial local. La niña había sido examinada por un cuadro respiratorio, sin embargo los profesionales que notaron que presentaba una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.
Desde la Guardia se le dio aviso a la policía, y tomó intervención la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia. Tras ello, se demoró al padre de la menor.

Compartir