Investigan una presunta balacera

INCIDENTE EN EL SUDOESTE DE GENERAL ACHA

En un confuso episodio con uso de armas de fuego, varias personas fueron identificadas por la policía a los fines de recabar detalles de lo que inicialmente se presumió un enfrentamiento entre bandas. Fuentes consultadas por esta corresponsalía indicaron que se trató de cuatro mayores y dos menores de edad, pero no estarían relacionados directamente con los hechos que se investigan.
En cambio, se supo que las fuerzas de seguridad aguardaban el reconocimiento de otra persona no identificada, que podría haber tomado parte de la balacera, en los alrededores de Paunero y General Paz, hacia el extremo sudoeste del radio urbano en las primeras horas de la noche del viernes.
Simultáneamente, trascendió que un menor de edad habría sufrido algunas lesiones leves mientras circulaba por el lugar en un automotor conducido por un familiar durante la supuesta disputa. El niño fue asistido en el hospital, retirándose poco después fuera de peligro.
También se conocieron versiones de una actitud de resistencia a la autoridad por parte de un individuo que en los alrededores de la estación del ferrocarril permaneció luego demorado por haberse comprobado que portaba dos cuchillos entre sus prendas de vestir. No se descuenta que hubiera utilizado dichas armas para reaccionar contra el personal de seguridad.

Compartir