Investigan por dos causas a De Titto

(General Pico) – Se realizó la Audiencia de Formalización ayer a la mañana en los Tribunales de esta ciudad, a través de la cual se inició la investigación en la que se le imputan a Daniel De Titto, los cargos de “robo en grado de tentativa” y “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.
El joven de 25 años, tras haber sido sentenciado a siete meses de prisión en junio pasado, recuperó la libertad el lunes 14 de enero. El sábado fue detenido por personal de la Comisaría Primera de esta ciudad, cerca de las 10, al ser sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de una vivienda ubicada en la calle 5 entre 20 y 22, en pleno radio céntrico de la ciudad.
Al momento de la detención, el sospechoso intentó resistirse, y amenazó a los efectivos con un arma blanca. Previo a ello, había entrado en una casa ubicada en la Avenida San Martín, que habita Lidia Pérez Tellería, a sólo dos cuadras del lugar donde fue detenido.
La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Gilardenghi, y en la Audiencia de Formalización se determinó que De Titto continúe detenido en la Alcaldía de la Unidad Regional II (UR II), hasta la finalización del proceso.
Tras haber recuperado la libertad hace sólo dos semanas, ahora el sospechoso enfrenta una causa en la que se lo investiga como autor de los delitos de “robo en grado de tentativa” contra la vecina Lidia Pérez Tellería, y “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.