Investigan supuesto abuso a menores en Catriló

Una mujer de 19 años denunció en la comisaría de Catriló a su abuelo (62) por “presunto abuso sexual” en perjuicio de los pequeños hijos de ella, un nene de dos años y una niña de tres. De acuerdo a los exámenes médicos practicados, habrían recibido manoseos. El hombre permanece detenido por orden de la Justicia, y hoy prestaría declaración ante la fiscalía de turno de Santa Rosa.
Fuentes policiales dijeron que la denuncia fue radica el miércoles. Según se informó, una vecina notó actitudes extrañas en sus hijos. Consultó a una profesional en psicología y tras los dichos de sus nenes decidió radicar una denuncia judicial.
Los voceros dijeron que la mujer acusó a su abuelo. Los nenes fueron revisados por personal médico local y de sanidad policial, que constataron que no sufrieron lesiones, con lo cual se sospecha que habrían sido manoseos.
El hombre, bisabuelo de los pequeños, fue detenido el miércoles a la tarde y permanece alojado en la comisaría local. Hoy en horas de la mañana se espera que sea trasladado a la fiscalía de turno de Santa Rosa, a cargo de Carlos Ordas, para que preste declaración.