Jornada de adicciones

(Doblas) – Una jornada en la que se abordaron temas inherentes al flagelo de las adicciones se realizó el viernes en Doblas. El espacio fue organizado por instituto José Manuel Estrada y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Juan Tierno. También participaron alumnos del Instituto José de San Martín de Miguel Riglos.
La inquietud fue impulsada por la directora del establecimiento y contó con la activa participación del intendente de Doblas, Fabián Zabala, concejales y la jefa de la dependencia policial, subcomisaria Isabel Cabral. La actividad consistió en una charla sobre el tema adicciones en una jornada que se realizó en doble turno.
En ambos turnos los alumnos de Doblas siguieron con atención las exposiciones y manifestaron su interés en abordar un tema de actualidad que los tiene como protagonistas y pudieron consultar sobre los alcances de algunas disposiciones de la nocturnidad, como el compromiso para afrontar situaciones que involucran esa problemática, tomando real conciencia de sus alcances.

Compartir