Jornada en Martini

PRODUCTIVIDAD Y EXPORTACION

Con la consigna “Productividad, asociativismo y exportación: claves para pensar la ganadería pampeana” las jornadas a campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) regresarán a La Pampa.
El próximo jueves 28 se llevará a cabo una nueva jornada a campo, que contará con la presencia de especialistas del Instituto, el INTA, la Universidad Nacional del Centro y asesores privados.
La jornada, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en el establecimiento “Los dos pinos”, ubicado a 1.800 metros al oeste de la localidad de Embajador Martini (acceso por calle vecinal paralela a las vías del Ferrocarril Argentino).
La apertura estará a cargo de Ulises Forte, presidente del Ipcva, mientras que habrá disertaciones que comenzarán con la presentación del establecimiento “Los dos pinos”, a cargo de Gustavo Hecker.
Los otros abordajes a la temática serán “Forraje Conservado” (Pablo Cattani, asesor privado); “¿Qué está pasando con el mercado interno de carnes” (Adrian Bifaretti. Jefe del Departamento de Promoción Interna del Ipcva) y anejo del agua” (Cristian Alvarez, INTA).