Jornada de estudios en General San Martín

Profesores y alumnos de quinto año de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica Nacional de Bahía Blanca, desarrollaron en General San Martín una jornada práctica con actividades relacionadas a sus estudios.
Desde temprano, los alumnos que cursan el último año de esta especialidad, se instalaron en el galpón de trabajo, siguieron muy atentamente las explicaciones de los técnicos de la cooperativa y participaron en los ensambles de distintos materiales. También hicieron uso de los hidroelevadores que posee la entidad solidaria.
Los futuros especialistas se mostraron muy entusiastas por esta “pasantía” y los profesores deslizaron la posibilidad de que pueda repetirse año tras año. La coordinación de las prácticas estuvo a cargo del gerente técnico Miguel Zickert, gestor de esta jornada en su carácter de estudiante en la UTN.
Representantes de los estudiantes y un profesor entregaron un obsequio al gerente de la entidad local, quien respondió que era una satisfacción enorme ser anfitriones de estos estudiantes y agradeció que hayan tenido en cuenta la cooperativa de servicios sanmartiniana
para realizar las prácticas.