Joven achense recibió el alta

SINIESTRO FATAL EN LA RUTA NACIONAL 152

La adolescente Betina Palavecino recibió ayer el alta por parte de los médicos que la atendieron en el Hospital Español de Bahía Blanca, Buenos Aires. Por esa razón se estima que hoy podría regresar a General Acha, luego de haber permanecido varios días internada, a raíz de las severas lesiones que sufrió como consecuencia del accidente de tránsito en el que falleció Joel Muñoz.
Desde ese centro de salud se informó a esta corresponsalía que Betina se encontraba bien, y que su familia había iniciado los trámites correspondientes para que una ambulancia la traslade hacia esta localidad. Asimismo, se puso en conocimiento que a raíz del siniestro vial producido en la madrugada del sábado 2 de este mes, sufrió fractura de pelvis y de uno de sus miembros superiores.
Como se recordará por cuestiones que la fiscalía está investigando, Joel Muñoz colisionó contra un árbol, el Chevrolet Astra que conducía por ruta nacional 152, en cercanías al acceso de esta ciudad. En la oportunidad Muñoz, que habría perdido la vida de manera instantánea, iba acompañado por Betina Palavecino, quien en ese entonces era su novia y sobrevivió. No obstante, debió ser trasladada de urgencia al hospital Lucio Molas y una vez estabilizada, fue derivada a un centro de mayor complejidad de Bahía Blanca.

Compartir