Joven baleado por su padre está estable

FUE OPERADO Y PERMANECE INTERNADO

(General Pico) – El joven Kevin Quiroga (20) fue herido de un disparo en una pelea familiar y permanece internado en el Hospital Gobernador Centeno. Se trata de un vecino del barrio Indios Ranqueles que en la noche del martes recibió un balazo en el cuello y el agresor es su padre.
La policía tenía identificado al autor de los disparos y sin la existencia de una denuncia las fuerzas de seguridad debieron actuar de oficio. El presunto autor del hecho se habría contactado con el abogado Armando Agüero y se iba a entregar a la Justicia. En la causa intervino la Comisaría Segunda y el fiscal Luciano Rebechi.
Según pudo averiguar este diario, los tres implicados en la disputa son conocidos por la policía y tienen antecedentes.
El hecho se desencadenó después de las 22 en calle 27 bis entre 34 y 36. Quiroga estaba junto con otro hombre, identificado como Baigorria (46), cuando por motivos que no se conocen comenzó una discusión en la calle con el padre del joven. Ambos estaban a bordo de un automóvil VW Gol cuando comenzaron a disparar en su contra con un arma de fuego, que aún no fue hallada, y fueron heridos por los proyectiles. Quiroga recibió el disparo en el cuello, y Baigorria tuvo una herida superficial en una de sus piernas.
Cuando llegó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a Quiroga, ya que el otro herido no quiso ser atendido. El joven fue llevado al hospital con un disparo alojado cerca de la arteria carótida, y fue intervenido. Hasta ayer seguía internado en el sector de cirugía.
Entre las pruebas del caso hay rastros de varios disparos en la carrocería del vehículo y también está el testimonio de los vecinos que vieron o escucharon la pelea y las detonaciones del arma de fuego.