Joven bombero murió en choque

Un motociclista falleció y otro permanecía internado en grave estado, tras protagonizar anoche un accidente vial sobre la ruta provincial 1, entre las localidades de Intendente Alvear y de Bernardo Larroudé.
El siniestro ocurrió cerca de las 21 a la altura del kilómetro 7 de la ruta provincial 1, en jurisdicción de Larroudé. En ese momento, dos jóvenes que habían pasado la tarde en la localidad alvearense viajaban de regreso rumbo a Banderaló, su localidad de origen, a bordo de una motocicleta marca Yamaha. Por causas que se tratan de establecer, entre Alvear y Larroudé, colisionaron de frente contra un automóvil Ford Fiesta de color rojo, que avanzaba en sentido contrario. El rodado mayor viajaba con cuatro ocupantes de una familia oriunda de Villa Suace, de apellido Khunt.
A raíz del violento impacto, falleció el conductor de la motocicleta, que fue identificado por fuentes oficiales como Oscar Toranzo (22), un joven que integraba el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Banderaló. El otro motociclista, un joven futbolista de apellido Chimussa, fue trasladado a bordo de una ambulancia de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Fuentes del centro asistencial piquense, confirmaron que el herido presentaba un traumatismo de cráneo grave y se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica. También confirmaron fuentes confiables del centro de salud, el ingreso de un hombre de 43 años de edad, que sería el conductor del automóvil implicado en el siniestro fatal. El automovilista se encontraba estable al momento de su internación.

Compartir