Joven perdió un dedo

MOTOCICLETA CHOCO A UN CAMION

(General Acha) – Un joven sufrió lesiones de consideración, luego que la moto en la que iba junto a otra persona, colisionó con un camión en la zona céntrica de esta ciudad. El siniestro se produjo ayer aproximadamente a las 16, en la esquina de calles Campos y Garibaldi.
El damnificado, de 15 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Padre Buodo, donde recibió asistencia médica y ayer a la tarde permanecía internado, pero su estado era estable. Aunque no fue confirmado oficialmente, se presume que la lesión se produjo en una de sus rodillas. Además, habría sufrido la pérdida de una falange, debido a que parte de su cuerpo fue aplastado con las ruedas del camión.
Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor de la moto (Motomel de 150 cc.), identificado como Mario Córdoba -quien iba acompañado por el menor mencionado- y que se dirigía por Campos, derrapó tras realizar una maniobra para evitar la colisión contra el camión Mercedes Benz, que Gonzalo Beola (23) conducía por calle Garibaldi, en dirección este-oeste. Las personas que transitaban en moto quedaron debajo de las ruedas del camión.
Personal de la comisaría local se constituyó en el lugar del hecho, y procedió al secuestro de ambos vehículos, para realizar las pericias pertinentes. Asimismo se inició una causa judicial por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

Compartir