Joven quedó detenido por tener elementos robados

POLICIA REALIZO UN ALLANAMIENTO

(Eduardo Castex) – La policía de Eduardo Castex ayer realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Gancedo, y quedó detenido un joven que tenía en su poder “elementos importantes” vinculados a un robo cometido en esta localidad. Además, los investigadores habrían secuestrado “algunos gramos de marihuana y cigarrillos de marihuana”.
El procedimiento se realizó ayer -cerca del mediodía- donde el despliegue policial alteró a los vecinos que rápidamente se ubicaron sobre las veredas, alertados por la presencia de motocicletas y móviles policiales.
Los pesquisas habrían secuestrado “elementos importantes” vinculados con la investigación que se tramita en la Justicia pampeana, pero además secuestraron 15 gramos de marihuana y “porros”, por lo cual paralelamente se iniciaría una causa con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.
El joven está acusado de un robo en una despensa ubicada en el cruce de calles Malvinas Argentinas y Belgrano. El hecho se produjo el miércoles. El acusado ingresó con supuesta intención de compra, y espero que se retirara el yerno de la propietaria. Cuando la mujer le dio lo que solicitaba, le advirtió que se trataba de un asalto. Se llevó algunas pocas cosas, y cuando se iba la moto no arrancó. La mujer advirtió la situación y cerró la cortina del comercio, y el joven ya no pudo ingresar nuevamente. Ahí dio aviso a la policía. Y rápidamente llegó un móvil policial. Ayer finalmente quedó detenido, porque existen elementos que lo incriminarían, el yerno de la víctima sería el principal testigo.

Compartir