Joven se arrojó de una moto

CONDUCTOR QUISO EVITAR UN CHOQUE

(General Pico) – Un joven sufrió heridas leves ayer a la mañana tras arrojarse de la motocicleta que conducía en el centro piquense, y así evitó chocar de atrás a un camión que estaba estacionado en doble fila, a la espera de hacer una entrega. El rodado menor terminó debajo del camión.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 10.30 cuando un joven que se conducía a bordo de una motocicleta marca Corven Mirage, por la calle 11 entre 22 y 24, no advirtió la presencia de un camión marca Volskwagen de la empresa “Aquam” que estaba detenido en doble fila, a la espera de hacer la entrega de una pelita de fibra de vidrio. Para evitar resultar seriamente lastimado, antes del impacto, el motociclista se arrojó de la motocicleta y sufrió sólo algunas heridas de menor consideración. La moto quedó debajo del camión y sufrió importantes daños.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido por precaución al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde le practicaron las curaciones correspondientes.

Compartir