Joven va a juicio por homicidio

DEBATIRAN EL HOMICIDIO DE JOSE ECHEGARAY

(General Pico) – El sospechoso, que cuando cometió el hecho tenía 17 años, será llevado mañana a los tribunales piquenses para el debate por la muerte de José Marcos Echegaray (30). El imputado, que permaneció en el Ipesa en Santa Rosa, no podrá ser condenado efectivamente por su minoridad pero sí se podrá declarar su responsabilidad penal.
El hecho a debatir ante el juez Florentino Rubio será el homicidio ocurrido en el barrio Rucci. El 4 de febrero, en calle 104 entre 109 y 111, Echegaray recibió tres disparos que acabaron con su vida. La víctima llegaba esa tarde a su domicilio en un auto, y allí fue esperado por un joven. El adolescente habría esgrimido un arma de fuego y cuando Echegaray llegó le disparó y escapó. Fue identificado y encontrado poco después por la policía, cuando el joven aún llevaba un revólver calibre 22 con el cual habría disparado.
Todas las pruebas, informes y testimonios se mostrarán en el juicio. Las partes serán representadas por la fiscal Ivana Hernández, la defensora María José Gianinetto, el Asesor de Menores de la II Circunscripción, Fabián Allara, y el defensor oficial Walter Vaccaro, como querellante público.

Compartir